Cultura de la selva: Espacios Culturales

¿De qué se trata? Es una propuesta permanente de ADEMI el marco del programa desarrollo local sostenible ¿De qué va a vivir mi pueblo? en el cual se reciben contribuciones y donaciones de personas físicas o jurídicas de materiales recreativos que se redireccionan a diversas localidades de la provincia, en aras de fortalecer las alianzas con iniciativas / proyectos y/u organizaciones que permitan lograr el objetivo de reducir las desigualdades en materia cultural.

Pueden participar bibliotecas, escuelas, espacios municipales y organizaciones sin fines de lucro.

Hasta el momento se entregaron las donaciones de muebles, libros de emprendedores y pymes misioneras del proyecto “Casinha da maestra” de Colonia Aurora. Un primer pasó para la conformación de la biblioteca y museo que represente las manifestaciones culturales, sociales y económicas a los niños, jóvenes como adultos del paraje Km 9.

Podes colaborar aportando ideas o cargando proyectos similares en la plataforma, aportando materiales culturales, donando parte de tu tiempo y/o mediante la realización de aportes materiales o monetarios.

Libros, todo tipo de títulos y ejemplares. Revistas, historietas, etc., Instrumentos musicales, Películas: aptas para todo público, en formatos dvd, pinturas y arte plástica, instrumentos musicales, juegos didácticos para niños (encastres y apilables).

Las donaciones serán registradas y recibidas en diversos puntos estratégicos de ADEMI en Misiones, siendo su principal punto la Oficina de ADEMI sita en La Rioja 1407, esquina 25 de Mayo, Posadas, Misiones. En los días posteriores, el Benefactor recibirá un notificación del detalle de las donaciones entregas a la ADEMI.

Las donaciones y contribuciones se recibirán de forma permanente pero con anterioridad debes comunicarte por teléfono la Oficina de ADEMI.

Los materiales recibidos serán clasificados y registrados para su posterior entrega por ADEMI por cuenta y orden del benefactor, el cual podrá participar en las mismas, a las iniciativas / proyectos y/u organizaciones sociales.

Formulario de Solicitud de donación

Luego de enviar el formulario, le haremos llegar el enlace de Mercado Pago para que efectúe la donación.