Programa de desarrollo económico: grupos colaborativos

¿De qué se trata? Es una propuesta permanente de ADEMI el marco del programa desarrollo local sostenible ¿De qué va a vivir mi pueblo? en el cual se reciben contribuciones y donaciones de personas físicas o jurídicas que se redireccionan a diversas localidades de la provincia, en aras de fortalecer las alianzas con iniciativas / proyectos y/u organizaciones que permitan lograr el objetivo de reducir las desigualdades en materia económica, principalmente en los jóvenes.

Pueden participar grupos asociativos, espacios municipales y organizaciones sin fines de lucro.

El primer proyecto desarrollado en Profundidad permitió la conformación del primer emprendimiento productivo de base colaborativa, donde los conocimientos se comparten y se persigue el desarrollo local conformando además un espacio para empoderar a las mujeres, que pueden desplegar sus talentos y lograr el autosustento económico mediante la venta de productos cerámicos. 

Podes colaborar aportando ideas o cargando proyectos similares en la plataforma, donando parte de tu tiempo y/o mediante la realización de aportes materiales o monetarios. 

Formulario de Solicitud de donación

Luego de enviar el formulario, le haremos llegar el enlace de Mercado Pago para que efectúe la donación.